PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN

previous arrow
next arrow
Slider

Una nueva opción comercial y de entretenimiento para la región del Sumapaz se está construyendo en Fusagasugá. Avenida Centro Comercial tendrá más de 25.500 m2 de área construida, 17.800 m2 de área vendible y más de 350 parqueaderos. Está localizado sobre la Avenida Las Palmas, principal vía de la ciudad y ha sido diseñado para convertirse en el punto de encuentro más importante del municipio y sus alrededores.

El Centro Comercial contará con más de 60 marcas reconocidas, zonas entretenimiento para niños, adultos y mayores, Supermercado SAO Olímpica, cinco salas de Cine Colombia, Centro Médico Colsubsidio de Atención Nivel 1, casino, servicios bancarios, cajeros automáticos, ópticas y droguerías, terraza con plazoleta de comidas con una oferta gastronómica variada con marcas como Presto, Popsy, Frisby, OMA y restaurantes a mantel como Hamburguesas El Corral.

CONOZCA EL PROYECTO

Avenida Centro Comercial ya está en construcción. Puede dirigirse a la sala de ventas en la dirección del proyecto (Calle 8 # 21 - 92, sobre la Avenida Las Palmas). O en nuestras oficinas principales en Bogotá (Carrera 11 # 82 - 01, oficina 901).

Para más información puede enviarnos un correo con preguntas o comentarios a b.estrada@canalesdesarrolladores.com o llamarnos al 322 3520051.